Día 3 14:00 p.m.
He tenido que volver atrás. No quería volver, pero he tenido que hacerlo.
Debí haberlo pensado cuando me lo dijo Veronika. Tal y como ella me advirtió, una vez empieza, esto nunca acaba.
Volvía a Nueva York cuando el coche se me llenó de humo verde. Lo más extraño de todo es que Nikki no lo veía. Quise ignorarlo, pero no hubo manera. El humo tomó forma, y tuve que hacerlo. Tuve que llamarla.
Fue toda una sorpresa descubrir que el alma de Alissa se había partido por culpa de los rituales de sus amigos. Veronika me contó cosas, la mayoría no las entendí. Sólo sé que con un ritual, su alma volvió a estar entera y en paz. Creo que esa chica vivirá tranquila a partir de ahora, todo lo tranquila que pueda vivir después de lo de su compañera de piso.
Veronika y Mary Anne insisten en que me vaya "de caza" con ellas. La verdad, si lo pienso, nunca había pensado que hubieran tantas cosas entre las sombras. Vampiros. Hombres Lobo. Cambiaformas. Fantasmas.
La mayoría de la gente no sabe que existen. Podría parecerme injusto, pero la verdad es que en este caso, la ignorancia es la mejor de las defensas.
Al principio me preguntaba por qué yo. Pero ahora empiezo a entenderlo. Parece que esos seres te consumen, te drenan de toda esperanza. Por eso yo. Porque no hay peor enemigo que el que no tiene nada que perder.
0 comentarios:
Publicar un comentario