BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de febrero de 2013

La casa

Día 2. 22:00 p.m.



 El chico al que seguí hasta el bareto resultó ser el tal Edd. Sólo que se apellida Stevenson, como Darrill. Pero no aparece en ningún árbol genealógico. 

Conocí a Darrill en una casa que dice ser suya. Edd nos llevó a mí y a Nikki hasta allí, junto con otro tipo con la  misma pinta de drogata.  La casa era extraña, con motivos bastante macabros, y cuadros que ponían los pelos de punta. Supe que algo no iba bien cuando nos dejaron solas en el salón, pero preferí hacer caso omiso a mi instinto y cotillear por allí. Lo que más me llamó la atención fue una caja de monedas raras, como antiguas. Parecían caras y faltaban tres. Bueno, cuatro, porque me llevé una para investigarla.

No duramos mucho en aquella casa. Creo que sospechaban algo. El tal Edd supo que llevaba una pistola, sigo sin saber cómo. Tal vez sólo haya sido suerte. Me echaron de allí con mucho nerviosismo, es probable que Darrill sepa que está en busca y captura. Ya es sólo cuestión de tiempo. Y tampoco podrá ir muy lejos, les he pinchado las ruedas de la moto.

Me ha llegado otro mensaje raro. Esta vez es digno de mención. Creo que alguien sabe que investigo el caso. Dice que vaya a por Edd. Esta noche. Tal vez le haga caso.


0 comentarios: